El Salvador  / social ¿Te lo perdiste?

Joven terminó con su mano destrozada tras explosión de pólvora

Un joven en San Martín fue ingresado de emergencia debido a la explosión de una palometa, la cual le causó graves daños en su mano.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Un joven identificado como Gerard Luna Hernández, de 18 años de edad, fue ingresado ayer por la noche en el Hospital Rosales, de San Salvador, luego que su mano resultara con graves daños tras la explosión de pólvora por mala manipulación.

Según fuentes oficiales, el suceso se dio en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador, cuando el joven intentó manipular una palometa en su mano, la cual explotó y terminó por destrozar el miembro superior del joven.

Luna Hernández fue ingresado al instante en el centro hospitalario para recibir la atención adecuada a la gravedad de sus lesiones.

Al respecto, las autoridades de Protección Civil informaron ayer que durante la época navideña, hasta el momento, se han reportado tres adultos quemados por pólvora en diferentes puntos de San Salvador. Además, en solo tres días un total de cinco niños han sufrido graves quemaduras producto de la manipulación de pólvora sin contar con la vigilancia de sus padres.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter