Lo más visto

Joven toma veneno y se despide de madre

La familia trasladó a Juayúa el cadáver de la madre de dos niñas, que será enterrado hoy en esa ciudad.

Enlace copiado
Decisión fatal.  Zenayda Liseth Martínez ingirió Lannate, un insecticida muy tóxico para los humanos. Sus parientes lo usan para cuidar cultivos. Fue llevada al hospital, pero falleció en el camino en un carro policial.

Decisión fatal. Zenayda Liseth Martínez ingirió Lannate, un insecticida muy tóxico para los humanos. Sus parientes lo usan para cuidar cultivos. Fue llevada al hospital, pero falleció en el camino en un carro policial.

Enlace copiado

Una joven madre decidió quitarse la vida tomando Lannate, motivada supuestamente por problemas personales. La mujer fallecida fue identificada como Zenayda Liseth Martínez, de 20 años, quien murió el miércoles cuando era llevada al Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate.

Deja en la orfandad a dos niñas, de 1 y 4 años de edad. Estaba acompañada con un hombre que no es el padre de las menores.

La angustiada mujer tomó el veneno que sus mismos familiares usan para colocar en los cultivos, y después de consumir la pócima, fue a despedirse de su madre.

Esto ocurrió el miércoles pasado en la mañana en el cantón San Luis del municipio de Izalco, Sonsonate.

La familia contó que Martínez llegó adonde su madre después haber tomado el veneno. "Ahí te dejo a mis hijas y las cuidás", fue la petición que la joven le habría realizado.

Zenayda comenzó a vomitar y se desmayó, por lo que sus parientes intentaron ayudarla, la bañaron y pidieron auxilio para que la llevaran a un hospital.

Un poblador que tiene carro se ofreció a llevarla al centro médico, pero en el camino se encontraron con un vehículo de la Policía Nacional Civil (PNC).

La paciente fue trasladada al carro policial, que la llevó hasta el hospital de Sonsonate.

Sin embargo, la joven murió antes de llegar al nosocomio y los médicos no pudieron hacer nada.

La familia desconoce los motivos por los que Martínez decidió quitarse la vida.

años de edad tenía Martínez. Murió camino al hospital de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines