Lo más visto

Joven turista muere luego de estrellarse con moto acuática

La falta de control en el alquiler ya ha sido denunciada a autoridades.
Enlace copiado
Joven turista muere luego de estrellarse con moto acuática

Joven turista muere luego de estrellarse con moto acuática

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la muerte de un joven turista ocurrida en un accidente acuático el sábado por la tarde en el lago de Coatepeque, Santa Ana.

La víctima fue identificada como Denis Geovani Rivera González, de 28 años, quien falleció cuando era trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, luego de sufrir un accidente cuando manejaba una moto acuática que había rentado en uno de los restaurantes de la zona del cantón La Bendición, jurisdicción de El Congo.

Según la PNC, el accidente habría ocurrido porque Rivera González perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muelle de un rancho privado.

LA PRENSA GRÁFICA publicó el año pasado, en una serie de reportajes, sobre el arrendamiento sin control de motos acuáticas en el lago de Coatepeque, situación que ya ha propiciado varios accidentes.

Según se investigó, las motos acuáticas son rentadas por períodos de tiempo desde los 5 minutos hasta una o más horas, y el precio es accesible, pero lo más preocupante es que se hace sin exigir mínimos requisitos.

Incluso son alquiladas a personas en estado de ebriedad y no hay límite de edad, por lo que menores de edad son vistos manejando esos vehículos. Los propietarios de las motos acuáticas únicamente se limitan a dar instrucciones generales sobre su manejo.

Tags:

  • Santa Ana
  • Coatepeque
  • joven
  • accidente
  • moto
  • lago

Lee también

Comentarios