Lo más visto

Jóvenes beneficiados con instituto municipal

Se espera atender a unos 2,000 jóvenes de diferentes sectores de San Miguel.
Enlace copiado
Atención. Las nuevas instalaciones del IMJU fueron inauguradas por el alcalde Miguel Pereira y representantes de EDUCO.

Atención. Las nuevas instalaciones del IMJU fueron inauguradas por el alcalde Miguel Pereira y representantes de EDUCO.

Enlace copiado

La alcaldía de San Miguel y la Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) inauguraron ayer las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en la cual los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de recibir diferentes servicios.

Las instalaciones cuentan con biblioteca, salas de lectura, juegos educativos, videojuegos y áreas donde se impartirán diferentes talleres, incluyendo informática y robótica, así como la formación en emprendimiento y empleabilidad, organización e incidencia y educación para la vida. Este proyecto es parte del modelo de Casas de Encuentro Juvenil impulsado por EDUCO.

"Se hará promoción para que las personas de los cantones tengan las posibilidades de usar este espacio, ir a los territorios para que los jóvenes que no tienen recursos como computadoras para hacer sus tareas y otras actividades aprovechen las instalaciones", expresó Miguel Pereira, alcalde de San Miguel. El IMJU está ubicado en el Centro de Gobierno Municipal. La comuna aportó para la obra $120,000 y EDUCO $96,500.

Tags:

  • SanMiguel
  • inauguran
  • instituto
  • municipal
  • jóvenes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines