Lo más visto

Jóvenes emprendedores promovieron sus negocios en Juventour

La oferta del Juventour también incluyó una feria de empleo con la colaboración de la empresa privada.
Enlace copiado
Participación.  El Juventour 2016 incluyó la presentación de grupos artísticos, culturales y educativos. También, comercialización de productos.

Participación. El Juventour 2016 incluyó la presentación de grupos artísticos, culturales y educativos. También, comercialización de productos.

Oportunidades.  El Juventour 2016  se desarrolló este viernes y sábado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Oportunidades. El Juventour 2016 se desarrolló este viernes y sábado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Jóvenes emprendedores promovieron sus negocios en Juventour

Jóvenes emprendedores promovieron sus negocios en Juventour

Enlace copiado
Cientos de jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de promover sus negocios, proyectos educativos, música y cultura, buscar oportunidades de empleo e informarse sobre becas universitarias, en la séptima edición del Juventour 2016 impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), durante el viernes y ayer en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Cindy Chachagua, parte del programa Jóvenes con Todo, aprovechó el espacio para dar a conocer su negocio de pastelería que recién inició con su hermana. Aseguró que, por el momento, la única forma de vender es a través de Facebook o Instagram y entregar los encargos a los clientes en los centros comerciales.

La joven, residente de Soyapango, comentó que tiene la expectativa de ampliar el negocio, pero espera que mediante el programa, su hermana se especialice en cocina y ella en administración, “para complementarnos”.

El Juventour también se llenó de vida con la participación de grupos de rock, batucada, danza y payasos, los cuales forman parte del Programa Comunidades Solidarias (FOCAP), que incluye a las poblaciones más violentas, explicó Geovanni Valencia, técnico de proyectos juveniles del INJUVE.

La oferta del Juventour también contó con la colaboración de empresas privadas y ONG.

El Gobierno informó que se esperaba finalizar con la participación de más de 40,000 jóvenes.

Lee también

Comentarios