Jóvenes evalúan como “raspada” gestión de Sánchez Cerén

Asamblea Nacional de Juventudes (ANJ) ha pedido hoy al gobierno resultados más concretos.
Enlace copiado
Jóvenes evalúan como “raspada” gestión de Sánchez Cerén

Jóvenes evalúan como “raspada” gestión de Sánchez Cerén

ASAMBLEA NACIONAL DE JUVENTUDES EVALÚAN GESTIÓN DE SÁNCHEZ CERÉN

Enlace copiado
La Asamblea Nacional de Juventudes (ANJ) de El Salvador dio a conocer su postura sobre los avances y retos de la gestión gubernamental del presidente Salvador Sánchez Cerén, y el apoyo a la juventud en la economía, seguridad y educación.
 
Los avances en la economía deben verse más concretos y específicos, señalaron los representantes de la ANJ. Además, dijeron desconocer un balance económico completo de los fondos que el Gobierno está invirtiendo en la juventud de El Salvador.
 
Uno de las dificultades que han tenido con el programa gubernamental Jóvenes con Todo es la poca participación, debido a que los empleos que ofrecen son “tradicionales” y que, al salir graduado de una educación superior, se espera otro tipo de empleabilidad. También, pidieron una mayor apertura para crear más espacios de trabajo de parte de la empresa privada.
 
En materia de seguridad, consideraron que la población salvadoreña continua con la inseguridad al salir a las calles.  No se han visto mayores resultados, dicen, luego de haber sido aprobadas las medidas y el presupuesto para combatir la violencia, expresó el representante del ANJ, Eduardo Alas y Calixto Linares.
 
Sin embargo, aplaudieron que los programa educativos que implementa la gestión pero esperan que haya más espacios de recreación juvenil. 

Tags:

  • sánchez cerén
  • juventud
  • educación

Lee también

Comentarios

Newsletter