Lo más visto

Jóvenes llevan ayuda a familias

Dan alimento a personas sin hogar y a familias santanecas de esacos recursos.
Enlace copiado
Brayant Antonio Gálvez, Organizador

Brayant Antonio Gálvez, Organizador

Enlace copiado

Lo que comenzó como una iniciativa de tres jóvenes santanecos para llevar alimentación a personas sin hogar que habían sido llevados al dormitorio municipal de Santa Ana, por la emergencia generada por el covid-19, se ha convertido en un proyecto que ha permitido beneficiar con víveres a más de 200 familias de escasos recursos económicos del municipio.

Brayant Antonio Gálvez es uno de los tres jóvenes que arrancaron con la iniciativa, al ver las necesidades de personas sin techo que fueron trasladados por la alcaldía de Santa Ana hacia el dormitorio municipal. A Gálvez se le ocurrió, junto a otros dos amigos, hacer una colecta y llevar alimentación a estas personas, comenzando con llevarles almuerzo y cena, para lo cual decidieron publicarlo en redes sociales y así recibir más apoyo.

"Comenzamos a llevar almuerzo y cena al dormitorio municipal, cuando lo publicamos en redes sociales, ya mucha más gente se comenzó a sumar al proyecto y entonces decidimos ampliar la ayuda y comenzamos a recolectar víveres, alimentos de primera necesidad, con esto le hemos comenzado a llevar paquetes alimenticios a familias del municipio", relata el joven santaneco.

A su iniciativa se sumaron empresarios locales y otras personas, que les han entregado granos básicos y alimentos no perecederos, con los cuales se arman los paquetes. También otros jóvenes se han sumado a la iniciativa, no aportando dinero ni especies, sino su apoyo y manos para armar los paquetes de alimentos y salir a repartirlos a las familias.

Tags:

  • SantaAna
  • jóvenes
  • entregan
  • alimentos
  • familias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines