Lo más visto

Jóvenes profesionales promueven debate político en Apastepeque

Lamentaron la audiencia de los candidatos de ARENA y PCN, pese a convocatoria con suficiente anticipación.

Enlace copiado
Jóvenes profesionales promueven debate político en Apastepeque

Jóvenes profesionales promueven debate político en Apastepeque

Enlace copiado

La Asociación de Jóvenes Profesionales de Apastepeque (APROAS), de San Vicente, realizó esta tarde el "Primer debate político, Apastepeque elecciones 18", al que fueron invitados los candidatos del partido ARENA, Galileo Hernández (actual alcalde), por FMLN, Sidia Hernández, GANA, Alberto Flores, y PCN, Omar Barahona.

 

 

 

 

Al debate asistieron los candidatos del FMLN y GANA, mientras que los demás se excusaron de participar por distintos motivos, informaron los jóvenes organizadores, quienes también lamentaron la ausencia de los políticos.

 

Manifiestaron que el evento tenía como objetivo que los candidatos que pretenden administrar la comuna el próximo período, expusieran públicamente sus propuestas a ejecutar de ganar la contienda, para que los apastepecanos puedan realizar un voto más consciencia este 4 de marzo.

 

"Como jóvenes profesionales queremos aportar creando un espacio para que los candidatos expongan sus propuestas, y para que los habitantes conozcan qué es lo que van a hacer de llegar a gobernar nuestro pueblo", expresó Vidal Palacios, miembro de APROAS.

 

Los jóvenes profesionales además agregaron: "Con anticipación mandamos convocatoria a los candidatos que no se hicieron presentes, el actual alcalde (Galileo) se excusó que tenía mitin, pero ya tenía nuestra invitación, el candidato del PNC justificó que tenía una capacitación.

 

Es lamentable que no se nos tome en cuenta como jóvenes"

El debete fue conducido por un períodista de un canal de televisión y transmitido vía Facebook Live en la cuenta de la Asociación, y al evento desarrollado en un restaurante de la ciudad de Apastepeque asistieron algunos ciudadanos.

Tags:

Lee también

Comentarios