Lo más visto

Jóvenes salvadoreños se reúnen con expresidente Saca

El empresario radial dijo al grupo de asistentes que: “cuando tomé la decisión de ser o no candidato a la presidencia, no voy a permitir que violen o toquen la democracia”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de jóvenes salvadoreños se dieron cita este sábado al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para conversar con el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, con quien abordaron temas de interés, de este sector de la población.

Durante su intervención, el exmandatario pidió a los asistentes que no dejen de soñar y que persigan sus ideales, además de invitarles a participar en la política.

“Yo nunca dejé de soñar y con el paso del tiempo alcancé muchos de mis sueños. Cada uno es arquitecto de su propia historia … Yo siempre fui un rebelde con causas justas. Queremos un país justo y sin exclusiones que golpean a muchos”, acotó Saca, esta mañana.

Durante el encuentro se tocaron los temas de democracia, política, trabajo y más.

Para finalizar su discurso, el también empresario radial dijo al grupo de asistentes que: “cuando tomé la decisión de ser o no candidato a la presidencia, no voy a permitir que violen o toquen la democracia.. (no entiendo) ¿cuál es el miedo de si me lanzo para una candidatura presidencial?”.

Tags:

  • Tony Saca
  • Elecciones 2014
  • Enucentro politico

Lee también

Comentarios