Lo más visto

John Wright dice que su "movimiento ciudadano" tomará fuerza al finalizar gestión

El diputado arenero John Wright renunció en julio pasado a buscar una reelección para 2018 con la bandera de ARENA, pero aseguró que, al finalizar su gestión en mayo próximo, su "movimiento ciudadano" tomará fuerza.
Enlace copiado
John Wright dice que su

John Wright dice que su "movimiento ciudadano" tomará fuerza al finalizar gestión

Enlace copiado

El aún diputado de ARENA John Wright anunció hoy que, al finalizar su gestión legislativa, en mayo de 2018, su llamado "movimiento ciudadano" cobrará fuerza, y con él podría competir, eventualmente, en las elecciones de 2019 ó 2021.

Este día, Inicialmente se dijo que tanto Wright, como el también diputado tricolor Juan Valiente, anunciarían la creación de un nuevo partido político, pero luego la conferencia de prensa derivó en apelar porque los funcionarios que vayan a ser ganadores de las próximas elecciones municipales y legislativas apliquen austeridad financiera en sus gestiones.

"La renovación política de El Salvador debe renovar su sistema partidario. Debemos transitar de un modelo político bipartidista, basado en favores y reparto, a uno basado en responsabilidades donde los abusos y privilegios se extingan", dice el comunicado de prensa para la conferencia que ofrecieron hoy.

Ambos legisladores anunciaron en julio pasado que no buscarían la reelección con ARENA porque la dirigencia del partido no admitió las propuestas que ellos hicieron para nombrar a sus respectivos diputados suplentes.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios