Juego de Prensita invade tu móvil

LPG lanza el primer juego descargable para smartphones y tabletas inspirado en el universo Prensita.
Enlace copiado
Juego de  Prensita  invade tu móvil

Juego de Prensita invade tu móvil

Juego de  Prensita  invade tu móvil

Juego de Prensita invade tu móvil

Enlace copiado
La diversión y el aprendizaje nunca estuvieron tan unidos como ahora, gracias a la nueva aplicación móvil que LA PRENSA GRÁFICA lanzó ayer como parte de su constante innovación digital.

Se trata del primer juego interactivo infantil lanzado por un medio impreso, desarrollado por Infinite Software, con una navegación e interfaz intuitiva que pretende atraer la atención de pequeños y grandes.

Descarga el juego en este enlace.

El proyecto nació con el objetivo de brindar a los lectores de Prensita y a los “gamers” en general una opción divertida y moderna de interactuar y vivir una aventura con los personajes que domingo a domingo encuentran en la revista infantil y en los demás productos educativos. De esta forma, LA PRENSA GRÁFICA busca mantener una relación estrecha con las novedades digitales y ofrecer al público lo último en tecnología .

Prensita, la hormiga y mascota de la revista infantil de LA PRENSA GRÁFICA, y sus amigos: Rex, Reni, Flora, Gozito y Antenita son los protagonistas y sirvieron como inspiración para este juego que fue diseñado como una plataforma para teléfonos inteligentes y tabletas. Todas las personas que cuentan con un dispositivo Android o iOS pueden descargar la aplicación bajo el nombre “Prensita” desde la App Store y la Play Store de Google. Asimismo, pueden ingresar a prensita.com y descargar la aplicación de forma automática.

La app cuenta con un formato horizontal, con visión de perfil y presenta la aventura que emprenderá el personaje principal a lo largo de tres mundos (bosque, ciudad y hormiguero), donde deberá correr, recoger una serie de artículos que le proporcionarán puntos y sobrepasar los obstáculos para superar los 60 mundos en total que tiene la aplicación, hasta llegar al final del juego.

Los jugadores también podrán aprender consejos sobre los derechos de los niños, el cuidado ambiental y la importancia del reciclaje. Además, tendrán la opción de desactivar a otros personajes y optar por diferentes vestuarios de Prensita. En total, serán 16 opciones disponibles. Estas se podrán adquirir gracias a los “guantes” o puntos obtenidos o también podrán comprarse en la tienda en línea.

Tags:

  • juego
  • prensita
  • app
  • educacion
  • gamers

Lee también

Comentarios

Newsletter