Lo más visto

Más de El Salvador

Juegos del parque central en mal estado

Algunas personas afirman que desde hace tres años no se les da mantenimiento. Alcaldía afirma que tiene proyecto.
Enlace copiado
Planes.  El departamento de Comunicaciones de la alcaldía informó que ya se tiene en proyecto una remodelación del parque, que incluye mejoras en el área de juegos.

Planes. El departamento de Comunicaciones de la alcaldía informó que ya se tiene en proyecto una remodelación del parque, que incluye mejoras en el área de juegos.

Juegos del parque   central en mal estado

Juegos del parque central en mal estado

Enlace copiado
Los padres de familia que llevan a sus hijos a jugar al parque central de la ciudad de La Unión lamentan el deterioro que tienen los dos toboganes que funcionan como juegos infantiles en ese lugar. Uno ha sido destruido, el otro está quebrado.

Los adultos afirman que el estado en el que se encuentran los juegos puede propiciar algún incidente con los niños, quienes al deslizarse por el tobogán deben hacerlo con precaución para evitar alguna lesión.

“Están en mal estado los juegos y allí es el alcalde quien debe hacer algo, porque ya tienen varios días de estar en malas condiciones y deben repararlos”, mencionó José Rivera, quien paseaba con sus hijos en el parque.

Algunas madres aseguran que les da pesar cuando sus hijos les piden que los lleven a los juegos y ellas deben negarse, porque no quieren que les ocurra algún percance por las malas condiciones de los toboganes.

“Tienen que preocuparse por repararlos porque los niños siempre lo que piden, cuando uno los saca, es que los traigamos a los juegos, pero así en mal estado no se puede poner en riesgo a nuestros hijos”, expresó María Reyes, quien dijo residir en la zona rural y cuando sale de compras siempre suele llevar a su hijo al parque.

Algunas personas en el lugar manifestaron que los juegos tienen más de tres años de no recibir mantenimiento y eso ha provocado que con el sol y las lluvias se deterioren, al punto que algunos niños prefieren no jugar. “Yo no juego allí porque puedo romper mi pantalón y me puedo golpear”, dijo un menor.

Tags:

  • La Unión
  • parque
  • juegos

Lee también

Comentarios