Jueves violento: al menos diez asesinatos, entre estos tres dobles

Entre las víctimas de este jueves se encuentra un empleado de la alcaldía de Tenancingo, un exfiscal, y un padre y su hijo.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Jueves violento: al menos diez asesinatos, entre estos tres dobles

Jueves violento: al menos diez asesinatos, entre estos tres dobles

Una persona fallecida en cantón La Loma de San Pedro Perulapán

Enlace copiado
En lo que va del jueves se contabilizan al menos diez asesinatos en El Salvador. De éstos, tres dobles homicidios fueron reportados en las primeras horas del día.

En la madrugada fueron asesinados un padre y su hijo, en el cantón El Copinol del municipio de Chinameca, en San Miguel.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), las víctimas son Juan Francisco, de 50 años, y Humberto Ramírez, de 23.

Mientras que, en las cercanías de la exfábrica de JUMEX, en el municipio de Nejapa del departamento de San Salvador, fueron localizados los cadáveres de dos personas envueltos en sábanas.

Las primeras informaciones indican que, junto a los cadáveres, fue encontrado el mensaje: “Por ser pandilleros, esto les va a pasar”. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.



Lea también: Encuentran cadáver de cónsul de Panamá en Av. Masferrer Norte


En otros hechos, dos hermanos presuntamente pertenecientes a una pandilla fueron ultimados en la colonia San Benito del municipio de Cojutepeque. Fueron identificados por la Fiscalía como Walter Araujo y William Alexis Pérez.

Además, en el cantón La Loma, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, la sede fiscal de Cojutepeque reportó otra escena de homicidio. La víctima es José Beltrán Vásquez, de 22 años.

Según los familiares de Beltrán, el joven trabajaba en una maquila y su asesinato se produjo cuando se dirigía a laborar a dicho lugar.

Había estudiado técnico en electrónica y nunca había sido amenazado, agregaron.

También, la misma oficina fiscal reportó el asesinato de un empleado de la alcaldía de Tenancingo. La víctima es Víctor Daniel López Flores, de 52 años. El crimen se perpetró en el cantón Santa Anita.

Y en Mejicanos fue encontrado el cadáver del exfiscal César Augusto García. El hallazgo ocurrió en la finca Valencia. El exfilscal había desaparecido desde el pasado lunes 23.

Además, en la 2º calle oriente y 36º avenida sur fue localizada una escena de homicidio. La víctima es un hombre. Fue asesinado con arma de fuego, informó la Fiscalía.

Tags:

  • homicidios mayo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter