Lo más visto

Más de El Salvador

Juez antimafia envió a la cárcel a ligados a la venta de droga en un bar

Los acusados fueron detenidos el pasado 16 de enero en una barra show.
Enlace copiado
Cárcel.  Juan Antonio Coreas y Jorge Ramón Contreras fueron enviados a la cárcel tras la audiencia de imposición de medidas.

Cárcel. Juan Antonio Coreas y Jorge Ramón Contreras fueron enviados a la cárcel tras la audiencia de imposición de medidas.

Juez antimafia envió a la cárcel a ligados a la venta de droga en un bar

Juez antimafia envió a la cárcel a ligados a la venta de droga en un bar

Enlace copiado
Juan Antonio Coreas y Jorge Ramón Contreras deberán permanecer en prisión temporal durante dos meses, mientras continúa el proceso judicial en su contra por tráfico ilícito de drogas.

A los acusados les fueron incautados 10.5 gramos de cocaína valorados en $7,464, la cual al parecer sería distribuida en un centro nocturno de la ciudad de San Miguel.

Así lo dictaminó el juez Especializado de Instrucción de San Miguel, Jorge González, luego de escuchar las versiones de la fiscalía y la defensa y de recibir los elementos probatorios entre los que se incluía actas de la inspección realizada por investigadores, incluida la droga incautada durante un procedimiento realizado por agentes policiales y fiscales de unidades antinarcóticos.

La audiencia preliminar en contra de los imputados se realizó ayer por la tarde en el tribunal antimafia de San Miguel. “Se les decreta detención porque las actas policiales dicen que la droga se les incautó a ellos, se da dos meses a la fiscalía para que continúe las investigaciones. Los señores pasan al centro penal de Jucuapa”, dijo González.

De acuerdo con el reporte fiscal, ambos hombres fueron detenidos el pasado 16 de enero dentro del establecimiento Passion Men Club Bar, en la colonia María Julia. Mientras que la droga fue incautada en este mismo local y en una casa de la urbanización España.

La fiscalía asegura que Coreas es el propietario del centro nocturno y que en su casa de habitación de la urbanización España guardaba la droga que luego distribuía entre los clientes que frecuentaban el lugar. Sin embargo, la defensa dijo que estas acusaciones eran falsas y que la fiscalía no había investigado lo suficiente.

Tags:

  • audiencia
  • droga
  • juzgado
  • especializado
  • San Miguel
  • barra show

Lee también

Comentarios