Lo más visto

Juez le responde a fiscal: “Si sospecha de algo, debería preguntarle a sus fiscales”

Juez que procesa a exdiputado respondió ante dudas expresadas por fiscal general. Y señaló que fiscales prescindieron de 70 testigos en el caso.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Juez Especializado de Sentencia "A" reaccionó ante lo que dijo esta mañana el fiscal general Douglas Meléndez sobre el juicio por lavado de dinero en el que está procesado el exdiputado suplente, Wílver Rivera Monge, así como Jorge Ernesto Ulloa Sibrián, alias "Repollo".

El fiscal dejó entrever que el exdiputado podía ser favorecido, agregó que  manejan información "cosas confidenciales que nos llevan a sacar nuestras propias conclusiones", y también pidió al juez resolver con base a las pruebas recibidas.
 

"Un juez no puede prescindir de una prueba. En este caso Fiscalía presicindió en la audiencia preparatoria de más de 70 testigos. Ayer prescindió de dos testigos más y solo participaron 3", aseguró el juez.
 

Además insistió en que fueron los fiscales quienes decidieron ya no contar con la participación de otros testigos, no él.
 

"La FGR es la que ha prescindido de esos testimonios. Si el fiscal general sospecha de algo, debería de preguntarle a sus fiscales", declaró el juez.
 

El fiscal general ingresó a la sala de audiencias esta mañana y  el juez Especializado le preguntó si participaría en el juicio, a lo que Meléndez respondió que no.
 

"Lo que pasa es que el fiscal general solo ha visto una parte del juicio. Él desconoce y parece estar mal informado", señaló el juez.

Tags:

  • lavado de dinero
  • wílver rivera monge
  • juicio
  • fiscal general

Lee también

Comentarios