Juez ordena chequeo para alcalde procesado por calumnia

El alcalde del puerto de La Libertad no se presentó al juicio en su contra que estaba programado para hoy. Sus abogados presentaron una constancia médica. Es tercera vez que no asiste.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde del puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina, quien es procesado por el delito de calumnia, no se presentó esta mañana a un juicio en su contra programado en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla.


Los  abogados defensores del alcalde presentaron una constancia de incapacidad firmada por un médico particular. La de hoy es la tercera vez que se suspende la audiencia.

El alcalde ha sido denunciado por David Antonio Alfaro Ramos, secretario del Juzgado de Paz de La Libertad. Según el empleado judicial, Molina lo acusó de haber filtrado información a favor de imputados procesados en el juzgado de Paz de La Libertad.
 

Los abogados de Alfaro fueron quienes pidieron que Medicina Legal compruebe el estado de salud del alcalde Molina. El juzgado aceptó la petición y ordenó que se examine al edil procesado.

Lee también

Comentarios

Newsletter