Lo más visto

Juez quita reserva al caso de homicidio de atleta Alisson Renderos

Un juicio de reposición se lleva a cabo este día por orden de la Sala de lo Penal, que estableció que, cuando fueron condenados los imputados, el juez que llevó el caso no elaboró la sentencia.
Enlace copiado
Foto cortesía FGR.

Foto cortesía FGR.

Juez quita reserva al caso de homicidio de atleta Alisson Renderos

Juez quita reserva al caso de homicidio de atleta Alisson Renderos

Juicio reposición contra pandilleros acusados de asesinar a la atleta Alisson Renderos

Enlace copiado
Un juicio de reposición contra Daniel Alexis García Durán y otros 28 pandilleros acusados de participar en el homicidio de la atleta de 16 años, Alisson Renderos, asesinada en San Vicente en 2013, fue instalado hoy en el Juzgado Especializado B de Sentencia de San Salvador.

El juicio será repetido por orden de la Sala de lo Penal, que estableció que, cuando anteriormente fueron condenados los imputados, el juez que llevó el caso no elaboró la sentencia.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que utilizarán los mismos elementos probatorios de la primera vista pública.

El 28 de febrero de 2014 fueron condenados a 40 años de prisión un total de ocho pandilleros.

Los identificados como los autores principales del crimen contra la adolescente son Daniel García Durán y José David Monge Flores. Además, dos pandilleros fueron absueltos por falta de pruebas.

El cadáver de Alisson Renderos fue encontrado desmembrado en un cañal del cantón San Antonio del barrio Concepción, en San Vicente, el 1 de junio de 2012. Según la autopsia y las investigaciones, fue asesinada el 18 de mayo con un machete por que los pandilleros la consideraron amiga de miembros de pandilla rival.

Tags:

  • alisson renderos

Lee también

Comentarios