Jueza Violeta Lino denuncia a sindicalistas por amenazas

La jueza Lino asegura que un supuesto miembro de SITTOJ le tomó fotografías y la insultó. La funcionaria reconoció que hacía un trámite personal en un vehículo con placas nacionales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La jueza de Paz de Mejicanos, Violeta Lino, denunció hoy, ante la Fiscalía General de la República, al Sindicato de Trabajadores del Órgano Judicial (SITTOJ) por el delito de amenazas.

Según ella, un miembro de SITTOJ la amenazó y le tomó fotografías ayer a las 3:30 p.m. cuando ella salía de recoger a sus dos perros de una veterinaria de Mejicanos.

"Ya te tenemos, vieja puta. Te vamos a hacer mierda, me gritó", aseguró Lino al recordar lo que supuestamente ocurrió ayer. 

Ella reconoce que llegó a recoger a sus perros en un vehículo con placas nacionales, pero afirma que lo hizo porque no ha aceptado que le asignen un vehículo con placas particulares.

"Yo uso placas nacionales porque hay jueces con placas particulares que abusan. Yo solo fui a recoger a mis perros pero me vine de regreso para la oficina, no pensaba irme para mi casa", afirmó.

La jueza asegura que ya denunció lo ocurrido ante la Corte Suprema de Justicia.

Tags:

  • CSJ
  • Violeta Lino
  • Mejicanos
  • SITTOJ
  • amenazas

Lee también

Comentarios

Newsletter