Lo más visto

Juguetes y ropa en Villa Palestina

Esta comunidad recibió un donativo navideño de la comunidad árabe.
Enlace copiado
Juguetes y ropa en Villa Palestina

Juguetes y ropa en Villa Palestina

Enlace copiado
La Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador llevó alegría a los habitantes de la colonia Villa Palestina de San Luis Talpa (La Paz) y a cantones y caseríos vecinos con la entrega de juguetes, telas y ropa, como regalo de Navidad.

Más de 2,500 personas (niños, jóvenes y adultos) fueron beneficiadas con el donativo que estuvo a cargo de directivas de la asociación, liderada por su presidenta, Elsy Samour de Bahaia.

En años anteriores, estas entregas de regalos navideños se hacían exclusivas para los residentes de Villa Palestina, pero al pasar los años la gremial que aglutina a salvadoreños de descendencia árabe la ha extendido a otros cantones y caseríos vecinos, entre los que se encuentran Las Flores de San Luis, Tierras de Israel, El Milagro de Dios, Las Flores, La Cuchilla, La Marañonera, estos de la jurisdicción de San Luis Talpa y San Pedro Masahuat.

Durante la entrega reinó la algarabía entre los residentes de estas comunidades, pues a cada una de las familias, de acuerdo con el número de personas que residen en cada vivienda, le entregaron diversos regalos.

La actividad se realizó frente a la cancha de fútbol de Villa Palestina y la espera valió la pena, ya que un furgón con el cargamento de regalos llegó al lugar y luego las directivas empezaron con el reparto de regalos.

Tags:

Lee también

Comentarios