Julio Olivo y su constante rechazo hacia los medios

Magistrado presidente del TSE ha vetado en el pasado reciente a periodistas de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Dificultades.  La conducta del magistrado presidente del TSE ha dificultado la labor periodística independiente en el escrutinio final.

Dificultades. La conducta del magistrado presidente del TSE ha dificultado la labor periodística independiente en el escrutinio final.

Julio Olivo y su constante rechazo hacia los medios

Julio Olivo y su constante rechazo hacia los medios

Enlace copiado
Julio Olivo, presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no es la primera vez que expresa preferencias por algunos medios de comunicación. LA PRENSA GRÁFICA ha sido vedada por el funcionario en más de alguna ocasión, luego de que este medio publicó una entrevista en septiembre pasado con el funcionario en la que, entre otras cosas, dijo que era familiar del diputado del FMLN Guillermo Olivo.

A la pregunta “¿Tiene amigos en el FMLN? ¿Diputados, dirigentes?”, Olivo respondió: Digamos gente que fue estudiante de la universidad que ahora ocupa puestos de Gobierno y más de alguno incluso hay hasta alguien que me saludó ahí que es pariente, que es Guillermo Olivo, que es diputado (del FMLN), entiendo que me ha de haber apoyado (ríe). Me los ando encontrando, pero yo soy un poco antisocial. Le voy a decir que no ando buscando yo a las personas, sino que tengo el lujo que ellos me buscan”.

“A su medio no le doy declaraciones”, dijo Olivo a inicios de febrero pasado a una periodista de LA PRENSA GRÁFICA cuando ella requería información sobre diversos temas de coyuntura derivados del proceso electoral que se avecinaba. Sin embargo, ese mismo día, horas más tarde, el presidente del organismo electoral atendía a representantes de otros medios de comunicación para hablar temas electorales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter