Juramentan a cinco nuevos directores juveniles ARENA

Nueve directores departamentales juveniles fueron ratificados en el congreso.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vicepresidente de Organización Política del COENA, Mauricio Interiano, juramentó el sábado a cinco nuevos directores departamentales juveniles del partido tricolor durante el congreso de la juventud. Los otros nueve directores fueron ratificados por las autoridades del partido.

Los nuevos directores son: Arturo Cárcamo, de San Salvador; Juventino Mejía, de San Vicente; Geovanny Flores, por San Miguel; Álex Duke, en Cabañas; y Osmín Álvarez, de La Unión.

De acuerdo con Interiano, una de las apuestas que hace el partido en el proceso de renovación es “darle la relevancia a la juventud para fortalecer la organización de la juventud”.

Eso, según Interiano, se evidencia en que cinco de los 14 directores juveniles son rostros nuevos. “Estamos buscando abrir espacios para nuevos rostros, para nuevas figuras. Estamos trabajando para darles la formación adecuada y que puedan crecer en su desarrollo de formación política”, dijo Interiano.

El dirigente tricolor aseguró que hasta el momento no se ha definido el período que estarán al frente de cada dirección. Según él, es parte de lo que se estipulará en el nuevo reglamento.

Los otros nueve directores departamentales que fueron ratificados son: Ricardo Godoy, por Ahuachapán; Rafael Gómez, en La Paz; Gerardo Menjívar, de Sonsonate; Josué Godoy, por Santa Ana; Fabio Luna, en Usulután; Jaime Canizales, de Morazán; Edwin Fuentes, por Chalatenango; Moris Torres, Cuscatlán; y Émerson Gámez, de La Libertad.

Tags:

  • arena
  • directores departamentales juveniles
  • congreso
  • diputados
  • asamblea
  • coena
  • mauricio interiano

Lee también

Comentarios

Newsletter