Juramentan a directivos de San Salvador

El partido cuenta con 19 juntas municipales en el departamento para hacer el trabajo de campo.
Enlace copiado
Enlace copiado
ARENA juramentó ayer a los miembros de la junta directiva del municipio de San Salvador encargados de realizar el trabajo de campo para sumar votos para las elecciones presidenciales de 2014.

El partido cuenta con 19 juntas municipales en el departamento. Cada junta está integrada por 18 miembros, nueve propietarios y nueve suplentes. Así detalló Alejandro Nóchez, alcalde de Ayutuxtepeque y director de la departamental de San Salvador.

“Hemos decidido hacer, el 10 de marzo, la juramentación del resto de juntas municipales del departamento”, sostuvo Nóchez.

Lo que busca el partido es realizar una intensa visita de campo, tener contacto con las comunidades y la mayor cantidad de población posible. El fin del partido tricolor es ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

La junta departamental fue juramentada por el COENA a finales de diciembre pasado con el fin de trabajar para transmitir el mensaje de Norman Quijano, candidato presidencial de ARENA.

La apuesta del partido de derecha es lograr conquistar alrededor de 1.7 millones de votantes para asegurar la “victoria electoral” de la fórmula arenera.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • directiva departamental
  • Norman Quijano

Lee también

Comentarios

Newsletter