Lo más visto

Juramentan a mil nuevos soldados

El acto se realizó durante la celebración del día de los militares en San Miguel.
Enlace copiado
Desfile  La nueva tropa participó en un desfile por las principales calles de la ciudad de San Miguel.

Desfile La nueva tropa participó en un desfile por las principales calles de la ciudad de San Miguel.

Enlace copiado

En el marco de las Fiestas Patronales de San Miguel, se celebró el Día de los Militares, con diversas actividades que incluyeron un desfile de tropa y la juramentación de nuevos reclutas que ingresaron a las filas del ejército.

David Iglesias, comandante de la Tercera Brigada, explicó que las actividades iniciaron en la madrugada, con la serenata a las reinas de los Militares, ceremonia de juramentación de la bandera de parte de los nuevos soldados y concluyeron por la noche con una fiesta de gala.

"A partir de las 8 de la mañana vamos a iniciar un desfile desde el área del cementerio general hasta las instalaciones de la Tercera Brigada, donde se van a desarrollar una ceremonia de juramento a la bandera. Cerca de 1,000 soldados, que en dos meses aproximadamente, se van a incorporar a las diferentes actividades de la Fuerza Armada en las diferentes actividades que estamos desarrollando en apoyo al gobierno", indicó el militar.

Después de las actividades de juramentación, se desarrollaron demostraciones de destrezas militares, que estuvieron a cargo de los Comandos de Montaña del Destacamento Militar Número Cuatro de San Francisco Gotera en Morazán y por un grupo de paracaidistas.

Tags:

  • SanMiguel
  • desfile
  • tropa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines