Juramentan a nuevo director de ARENA

La designación se da tras la expulsión del anterior director, Rigoberto Soto.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ingeniero agrónomo Mauricio Linares fue juramentado por las autoridades del partido ARENA como nuevo director departamental en Usulután.

Linares fue candidato a diputado por el departamento en las pasadas elecciones y viene a sustituir al diputado Rigoberto Soto, quien fue expulsado por el partido luego de que fue uno de los cuatro legisladores areneros que votaron a favor de la aprobación del presupuesto de este año, contrario a lo que habían decidido sus compañeros de bancada.

Alfredo Cristiani, máximo dirigente tricolor, presidió el acto de juramentación y destacó las razones por las cuales eligieron a Linares para dicho cargo.

“Nos fijamos en la participación del ingeniero Linares en el partido, su trayectoria y sabemos que es una persona que siempre trabaja en equipo y busca la unidad del partido y no anda con intereses personales como obviamente lo hizo el director anterior quien nos traicionó y se fue para otro lado”, dijo Cristiani.

El recién elegido director departamental manifestó que su trabajo se enfocará en la unificación del partido en Usulután.

“Queremos hacer un trabajo en los 23 municipios para saber cómo están las estructuras del partido, queremos revisarlas para poder organizarlas y hacer un buen trabajo. Aunque yo soy nuevo en esto le voy a apostar al trabajo fuerte para lograr los objetivos trazados”, expresó Linares.

Entre los demás miembros de la nueva directiva departamental de Usulután están los alcaldes Joaquín Aquilino Rendón (de Nueva Granada) y Nicolás Castellón (de Santa María).

Tags:

  • ARENA
  • directiva
  • juramentacion
  • departamental

Lee también

Comentarios

Newsletter