Lo más visto

Juramentan directiva de CAMARASAL

En Santa Rosa de Lima son 45 empresarios asociados.
Enlace copiado
Dirigente gremial.  La nueva directiva está dirigida por el empresario Rafael Ovidio Maldonado.

Dirigente gremial. La nueva directiva está dirigida por el empresario Rafael Ovidio Maldonado.

Juramentan directiva de CAMARASAL

Juramentan directiva de CAMARASAL

Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) filial La Unión juramentó a la nueva junta directiva del grupo empresarial que la gremial mantiene organizado desde hace 12 años en Santa Rosa de Lima, La Unión. 

La directiva estará dirigida por el empresario Rafael Ovidio Maldonado, quien fue nombrado presidente, y será acompañado por Alberto Fuentes, Salvador Flores, Antonio Romero, Daysi Fuentes, Gladis Benítez y Marvin Romero. 

“Mi reto será unificar el gremio para que podamos trabajar, y sé que hay muchos empresarios que estamos pagando nuestros impuestos municipales y tributarios, pero también tenemos los informales a quienes les vamos a pedir que nos unamos”, indicó Maldonado. 

Entre las primeras acciones que realizará la nueva directiva empresarial está la organización de una feria de verano, en la que podrán participar empresarios de los diferentes rubros, así como una capacitación sobre temas laborales. 

“Santa Rosa de Lima es llamada la capital del comercio y es una ciudad que va al empuje y a la vanguardia en el aspecto comercial, y debemos fortalecer ese empresariado con la idea de mejorar los niveles de competitividad”, indicó Rodolfo Macay, presidente de CAMARASAL filial La Unión. 

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • directiva
  • Camarasal

Lee también

Comentarios