Lo más visto

Justo Urquilla esperó más de tres horas para votar

En el Complejo Educativo José Pantoja h. de La Unión se instalaron 19 juntas receptoras de votos.
Enlace copiado
Foto LPG/Ángela Alfaro

Foto LPG/Ángela Alfaro

Justo Urquilla esperó más de tres horas para votar

Justo Urquilla esperó más de tres horas para votar

Enlace copiado
Justo de Jesús Urquilla fue el primer unionense en llegar hoy al Complejo Educativo José Pantoja h., en el municipio de La Unión, para emitir su voto. 

Urquilla trabaja como seguridad privado, por lo que pidió permiso para cumplir con su deber ciudadano. "Estoy trabajando y me dieron dos horas y media de permiso para venir, he dejado tirado el trabajo", manifestó.

Segun dijo, salió a las 4 de la mañana  de su puesto de labor y llegó una hora después a su centro de votación. "Me vine caminando, y ya tengo dos horas de esperar y sigo esperando. Hay que continuar porque ya se hizo el esfuerzo", comentó cuando eran las 7 de la mañana.

Las puertas del centro de votación se abrieron a las 8:05 y Urquilla tuvo que esperar todavía más de 15 minutos a que los mienbros de la junta receptora de votoos terminarán de votar. Luego pudo emitir su voto.

En este centro de votación, el más grande del departamento de La Unión, se han instalado 19 juntas y se espera que 7,500 lleguen a cumplir con su deber ciudadano. 

Tags:

  • elecciones 2015
  • la union
  • votaciones
  • votantes

Lee también

Comentarios