Lo más visto

Más de El Salvador

Juzgado absuelve a mujer de conducción temeraria en San Salvador

Flor de María Salinas arrolló a una persona en febrero pasado. Fue acusada de los delitos de lesiones y conducción temeraria. Por el primero concilió con la víctima y por el segundo delito fue absuelta hoy luego que la FGR no presentara el peritaje que compraba que manejaba en estado de ebriedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado 15 de Paz de San Salvador absolvió a Flor de María Salinas, de 25 años, del delito de conducción temeraria. La mujer arrolló a una persona el  pasado 10 de febrero, en San Salvador.

Salinas había conciliado con la persona que atropelló  luego de la audiencia inicial en su contra, celebrada en el Juzgado 15º de Paz de San Salvador. La mujer  fue acusada de lesiones culposas en perjuicio de José Antonio Molina, de 29 años, a quien arrolló en febrero pasado en la 75 avenida norte y redondel El Roble, pero tras la conciliación, quedó libre de este cargo.

La mujer conducía en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Las autoridades detectaron mediante la prueba de alcotest, que tenía 177 grados de alcohol en sangre,  razón por la cual también fue acusada de conducción temeraria. El Juzgado 15 de Paz la absolvió hoy, durante un proceso abreviado, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) no presentó el peritaje que comprobaba que Salinas manejaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho por el que fue juzgada Salinas ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la noche.  La víctima cruzaba la calle, acompañada de otra persona, cuando ocurrió el incidente. Familiares de la víctima aseguran que cuando la procesada se dio cuenta del accidente, continuó la marcha y  arrastró a Molina a lo largo de 500 metros.

Tags:

  • Juzgado
  • Conduccion Temeraria
  • FGR
  • Flor de Maria Salinas

Lee también

Comentarios