Lo más visto

Juzgado impone ocho años de cárcel a pareja por robo

El hecho sucedió en el cantón El Coco de Chalchuapa.

Enlace copiado
Juzgado impone ocho años de cárcel a pareja por robo

Juzgado impone ocho años de cárcel a pareja por robo

Enlace copiado

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana impuso una condena de ocho años de prisión a una pareja que fue procesada por el delito de robo agravado, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados fueron identificados como Jaime Oswaldo Miran Godoy y Elda Patricia Galicia Hernández, explicaron miembros de la Unidad Fiscal Delitos de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de la Fiscalía de Santa Ana.

Los hechos por los que fueron señalados sucedieron 7 de septiembre del 2019 en el cantón El Coco del municipio de Chalchuapa. Según los fiscales en ese lugar se encontraba la víctima que fue interceptada por la pareja quienes lo amenazaron manifestándole que eran pandilleros.

“Los dos delincuentes sacaron unos cuchillos y con amenazas obligaron a la víctima a entregar todos los objetos personales, incluidos $325 que portaba en ese momento”, explicaron los fiscales durante la Vista pública.

Luego el ofendido se trasladó hacia la Policía donde interpuso la denuncia sobre el hecho. Días después la pareja fue detenida por orden de la Fiscalía y fueron identificados por la víctima. “La víctima los identificó, señalándolos como los delincuentes que le habían robado las cosas y el dinero además de amenazarlo con las armas blancas”, dijeron los fiscales.

Durante el juicio el juez consideró existían las suficientes pruebas en contra los dos imputados por lo que decretó la condena de los ocho años por el robo agravado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines