Loading...

Juzgado ordena capturar a Earle Reyes y Byron Larrazábal por caso Sigfrido Reyes

La INTERPOL dijo que está tramitando la solicitud de captura contra los cuatro prófugos para definir si gira una difusión roja.

Enlace copiado
Byron Enrique Larrazábal, socio de Sigfrido Reyes. Foto de LA PRENSA/Archivo

Byron Enrique Larrazábal, socio de Sigfrido Reyes. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador ordenó este jueves la captura de los prófugos Earle René Reyes y Byron Enrique Larrazábal, hermano y socio, respectivamente, del expresidente de la Asamblea Legislativa y también fugitivo Sigfrido Reyes.

Están acusados de lavar dinero como parte de una estructura conformada por 14 personas, incluido el exfuncionario.

La resolución respecto al hermano y al socio de Reyes estaba pendiente porque no presentaron abogados en la audiencia inicial que se llevó a cabo contra todos los imputados esta semana y que duró dos días.

El martes, el mismo Juzgado ordenó la captura de Reyes y su asistente Karla Beatriz Recinos; como también liberó bajo restricciones a las diez personas que fueron capturadas el pasado jueves 9, entre ellas la esposa del expresidente de la Asamblea.

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) ya fue notificada sobre las órdenes y la entidad informó este jueves al Juzgado que ya está tramitando la solicitud de captura contra los cuatro prófugos para definir si gira una difusión roja.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines