Kaká dice presente

El brasileño anotó ayer tres goles en la victoria del Real Madrid 8-0 por el trofeo Santiago Bernabéu.
Enlace copiado
Ovacionado.  Kaká anotó tres goles en la victoria de ayer del Real Madrid sobre el Millonarios de Colombia. Volverá a estar en la retina de José Mourinho.

Ovacionado. Kaká anotó tres goles en la victoria de ayer del Real Madrid sobre el Millonarios de Colombia. Volverá a estar en la retina de José Mourinho.

Kaká dice presente

Kaká dice presente

Enlace copiado
<p>El Real Madrid humilló ayer al Millonarios de Bogotá al vencerlo por 8-0 en la XXXIV edición del trofeo Santiago Bernabéu, que sirvió como homenaje a Alfredo Di Stéfano.</p><p>El club blanco quiso rendir tributo a su mito emparejándose con el equipo que hace 60 años sirvió a Di Stéfano como “trampolín” hacia el equipo madridista. Aunque los tiempos han cambiado.</p><p>En los seis enfrentamientos precedentes el Real Madrid nunca había ganado, pero ayer se desquitó con una goleada escandalosa. Y lo hizo con un equipo de suplentes ante los llamados titulares del Millonarios.</p><p>Antes de comenzar el amistoso, los 50,000 hinchas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu pudieron ver por los videomarcadores una sucesión de imágenes de Di Stéfano y a más de un aficionado veterano se le saltaron las lágrimas. Luego comenzó un enfrentamiento que no fue tal, vista la desigualdad.</p><p>José Mourinho, técnico del Real Madrid, no puso inicialmente a ninguno de los 11 futbolistas que el lunes ganaron por 2-0 al Rayo Vallecano. Pero no importó, viendo la enorme superioridad sobre un Millonarios que fue un muñeco de trapo en su visita a España.</p><p>Jugó Kaká, quien no acumula un solo minuto en partido oficial esta temporada, y el brasileño se reivindicó con un “hat trick”. Apenas al minuto 14 logró el primer gol, con un toque de zurda.</p><p>El Real Madrid se marchó al descanso con otros cuatro goles en el saco. Kaká hizo uno más, José Callejón aportó otro y el canterano Álvaro Morata se apuntó dos. Fueron cinco tantos en 45 minutos, pero pudieron ser 10 más.</p><p>La segunda mitad tuvo menos ritmo porque entraron muchos jugadores nuevos, pero las ocasiones siguieron llegando para el regocijo de los aficionados blancos.</p><p>Kaká completó el “hat trick” con un penal anotado a la hora y justo después se llevó una gran ovación al ser sustituido. Quién sabe si este partido le sirvió para recuperar parte de la confianza perdida por su entrenador.</p><p>Callejón y Karim Benzema completaron el escandaloso resultado en los instantes finales, la mayor goleada en la historia de las 34 ediciones disputadas del trofeo Santiago Bernabéu.</p><p><b>Galería</b></p><p><a mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/real-madrid-gana-el-trofeo-santiago-bernabeu" href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/real-madrid-gana-el-trofeo-santiago-bernabeu">Real Madrid gana el Trofeo Santiago Bernabéu</a></p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter