Lo más visto

Karen vivió una escena de película

Karen H., de tan solo siete años, fue ayer la protagonista de una escena de película. El bus de la ruta 116 que volcó y rodó varias veces en un precipicio en la colonia Santa Lucía, en Cojutepeque, Cuscatlán, pasó por encima de ella sin lesionarla de gravedad.
Enlace copiado
El impacto. El bus dio vuelta al caer al barranco. La carrocería quedó bastante dañada.

El impacto. El bus dio vuelta al caer al barranco. La carrocería quedó bastante dañada.

Karen vivió una escena de película

Karen vivió una escena de película

Enlace copiado
De acuerdo con los padres de la menor, la niña acababa de desayunar en compañía de su padre. Al paso de unos minutos le ordenaron lavar los platos que utilizaron. Ella se dirigió hacia el lavadero que se encuentra en el patio trasero de su vivienda, espacio que recorrió el bus antes de detenerse.

“La niña estaba en el lugar lavando unos platos de su comida y el bus pasó sobre ella de película y no le pasó nada, solo tiene golpes, pero leves”, comentó el jefe de la delegación policial de Cuscatlán, Rigoberto Vigil.

Karen, una niña callada, alta a pesar de su edad y con algunas cicatrices en sus pies, manifestó no haber visto nada. Dijo que solo escuchó un estruendo y se quedó inmóvil. Su padre, quien se encontraba en el interior de la casa, la trasladó del patio a un lugar seguro.

Su madre aseguró que el susto ha dejado secuelas en su hija, debido a que observó a los más de medio centenar de usuarios con heridas graves e intentando salir del bus.

“Ahorita me está pidiendo que no nos vayamos para la casa, dice que tiene miedo y que se quiere ir a dormir al mercado, donde yo trabajo”, comentó la madre, quien no quiso identificarse, luego que llevó a su hija a la consulta médica en el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Pese a que muchos preguntaron por ella, y querían conocer de primera mano lo ocurrido, Karen continuaba en shock, sin brindar mayor detalle del accidente.

La menor que cursa primer grado en un centro escolar de la localidad no podrá asistir mañana, los médicos le recomendaron reposo para que se recuperara de los golpes ocasionados, según ella, por los restos de piedra que se desprendieron de su vivienda. Pide un espejo, se ve. Quería ver la gravedad del golpe. Suspira alivida, solo fueron rasguños.

A su lado, varias personas le dicen: “Te vas a hacer famosa”. “Vas a poder contarle a tus compañeros y quienes te conozcan lo que pasó.” Ella sonreía. Los lugareños contaban que Karen había sobrevivido, que el bus que se accidentó había pasado volando, encima de ella. Karen había dado de qué hablar.

La niña espera su pronta recuperación al igual que su madre, quien informó que la atenderá con medicamentos para que puedan sanar las heridas. “Fue un milagro”, dijo. Su hija podrá contar la escena a la cual sobrevivió con pocos rasguños.

Tags:

  • ruta 116
  • vuelco
  • bus
  • Cojutepeque
  • hospital

Lee también

Comentarios