Lo más visto

Karla Estupinián elegida reina de las comunidades

La nueva soberana del sector comunal participará el próximo año en la elección de la reina de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana.
Enlace copiado
Soberana.  Karla Estupinián, de 16 años de edad, fue elegida y coronada el domingo por la noche como la nueva reina de las comunidades de las fiestas julianas de Santa Ana para el período 2016-2017.

Soberana. Karla Estupinián, de 16 años de edad, fue elegida y coronada el domingo por la noche como la nueva reina de las comunidades de las fiestas julianas de Santa Ana para el período 2016-2017.

Talentosas.  Las candidatas hicieron una presentación artística para identificarse e indicar cuál era la comunidad que representaban.

Talentosas. Las candidatas hicieron una presentación artística para identificarse e indicar cuál era la comunidad que representaban.

Reinas.  Las reinas de las fiestas julianas participaron en su primera actividad oficial al presenciar la elección y coronación de Estupinián.

Reinas. Las reinas de las fiestas julianas participaron en su primera actividad oficial al presenciar la elección y coronación de Estupinián.

Karla Estupinián elegida reina de las comunidades

Karla Estupinián elegida reina de las comunidades

Enlace copiado
Karla Estupinián, candidata representante de la urbanización Ciudad Paraíso, fue elegida como la reina de las comunidades de los festejos patronales santanecos para el período 2016-2017.

La elección de la nueva soberana se desarrolló el domingo por la noche en el parque Libertad, que nuevamente fue el escenario para la coronación.

Las comunidades santanecas se tomaron dicha plaza con la misma algarabía y emoción de las barras, que un día antes (el sábado) habían presenciado la elección de la reina de las fiestas julianas, a la espera de conocer a la nueva soberana del sector.

Fueron 11 las candidatas que participaron en el certamen, representantes de igual cantidad de comunidades del municipio, pero al final de la noche la corona fue obtenida por Estupinián, una joven de 16 años de edad y estudiante de segundo año de bachillerato del Centro Escolar INSA.

La joven estudiante expresó sentirse orgullosa por haberse convertido en la nueva reina del sector comunal y señaló que es un sueño hecho realidad. Además invitó a los jóvenes a no tener temor de luchar por sus sueños y metas.

“Me siento muy agradecida, este era un gran sueño. Desde que entré al casting, yo dije: ‘Tengo que ganar’. Estoy muy agradecida con Dios. A los jóvenes les digo que no se queden con las ganas de cumplir sus sueños, cada uno tiene diferentes dones para explotar, no es conveniente que se queden con sus sueños estancados”, dijo la nueva soberana.

Con Estupinián se cierra el ciclo de elecciones y coronaciones de las reinas para las fiestas, ya que el último fin de semana de junio fue coronada Keyla Dayana García Romero, de ocho años, como Miss Chiquitita.

El sábado anterior fue colocada la corona sobre Iris Guerra Rivera, como nueva soberana de las fiestas julianas para el período 2016-2017.

Fiestas cercanas

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, manifestó durante la actividad que este año también llevarán los festejos patronales a las comunidades más alejadas de la zona urbana del municipio, para incluir a todos los habitantes.

“Tendremos seis grandes eventos en las comunidades que tienen más población y tenemos alrededor de unas 20 actividades en distintas localidades, las fiestas van a llegar a las comunidades, no solo van a estar concentradas acá en el centro de la ciudad, sino también vamos para las distintas comunidades llevando diversión, que se sientan que son partícipes de estas fiestas”, expresó el jefe municipal.

La nueva reina, además de participar en todas las actividades de los festejos patronales de este año, también se gana el derecho a participar en el certamen de la elección de la reina de las fiestas julianas del próximo año.

Tags:

Lee también

Comentarios