Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social LO MÁS LEÍDO

Uno de los fallecidos en explosión de venta de gas era ciclista; familia y amigos lamentan su muerte

Según la información proporcionada por el el grupo "Cacikes MTB El Salvador", sus restos serán velados este día en la funeraria El Perdón, en Mejicanos.

Enlace copiado
Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Enlace copiado

William Alexander López Valiente, de 43 años, falleció cuando una explosión en una venta de gas propano ubicada en la calle al Volcán, en la colonia Zacamil, terminara con su vida.

López, según sus amigos, era un ciclista que pertenecía al grupo "Cacikes MTB El Salvador", con quienes compartió su pasión por el deporte de dos ruedas y su visión de ayudar a los demás, según explicaron.

"Gracias Willy por todos los momentos que compartimos, que Dios te de un lugar especial junto a él y siempre estarás en nuestra memoria, te apreciamos mucho allá donde estés", escribieron en la página del club de ciclistas.

Según la información proporcionada por el el grupo "Cacikes MTB El Salvador", sus restos serán velados este día en la funeraria El Perdón, en Mejicanos.

Katherine Nicole López, la joven de 22 años que perdió la vida en explosión de venta de gas

La vida de la joven Katherine Nicole López fue arrebatada de forma súbita ayer, cuando el reloj marcaba las 8:15 de la mañana. Una explosión de una venta de gas sobre la calle al Volcán, en la colonia Zacamil fue la causa de su muerte.

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Graduada en el 2015 como bachiller en diseño gráfico del Instituto Técnico Ricaldone, Katherine era una joven apreciada en su familia. Sus amigos y compañeros han lamentado su muerte.

Sus restos fueron velados en un local en la colonia Zacamil y serán enterrados en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 2:30 de la tarde, según detallaron sus familiares, quienes han quedado consternados por la muerte.

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Versiones detallan que Katherine iba dentro de una unidad del transporte colectivo de la ruta 23 que circulaba por la zona al momento de la explosión.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines