Loading...

King Flyp debe seguir en prisión durante el proceso

Enlace copiado
Molesto. El acusado  mostró descontento con los medios por cubrir su proceso judicial y amenazó al fotoperiodista con tomar represalias si su foto era publicada.

Molesto. El acusado mostró descontento con los medios por cubrir su proceso judicial y amenazó al fotoperiodista con tomar represalias si su foto era publicada.

Enlace copiado

Fue capturado el 21 de julio pasado y ayer fue presentado ante un juzgado de San Salvador para ser procesado por el delito de violación.

Marvin Ulises Martínez León, mejor conocido como King Flyp, debe continuar en prisión mientras dure el proceso en su contra, en el que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa por violación. La jueza determinó que por tratarse de un delito "grave y de oficio" el caso debe pasar a la etapa de investigación.

El abogado defensor Hugo Jiménez explicó que la persona que denunció llegó al juzgado y retiró los cargos. "La víctima se presentó al juzgado y explicó que se trataba de un malentendido, que las cosas no habían sucedido como están indicando ahora y retiró los cargos en su contra. Sin embargo, la jueza ha decidido que siga detenido porque indicó que el delito es grave y es de oficio, entonces debe pasar a instrucción", manifestó.

El joven fue capturado la noche del pasado jueves 21 de julio, sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, en San Salvador, según confirmaron fuentes policiales.

Esto sucedió luego de que una mujer de 55 años lo denunciara porque, presuntamente, él cometió violación. Personal del juzgado confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento ayer y también se llevó a cabo la audiencia inicial en su contra.

El abogado dijo que no está de acuerdo con lo resuelto por el juzgado y que solicitará una audiencia especial de revisión de medidas.

"Con lo resuelto hoy, el siguiente paso después de esto es solicitar una audiencia de revisión de medidas ante el Juzgado Séptimo de Instrucción, que es donde pasará el caso con la etapa de instrucción", sostuvo Jiménez. Por el momento, el imputado debe seguir detenido en las bartolinas policiales del 911 de San Salvador. Luego de salir de la audiencia inicial expresó que es inocente y que, lastimosamente, las leyes funcionan así y que la jueza había tomado una decisión con la que se sentía perjudicado.

Por su parte, la Fiscalía no brindó declaraciones a los medios ni informó en ningún momento sobre la situación. El juzgado detalló que la referida institución había declarado el caso con reserva. Por esta misma razón, la parte defensora tampoco quiso brindar más detalles con relación a cómo sucedieron los hechos.

Tags:

  • King Flyp
  • prisión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines