Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Kit de supervivencia para elecciones: las siete cosas que no te pueden faltar el domingo para ir a votar

El próximo 4 de marzo de llevan a cabo las elecciones municipales y legislativas 2018 en El Salvador. ¡Prepárate para ir a votar!
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Faltan solo cuatro días para las elecciones municipales y legislativas 2018 de El Salvador, que se celebrarán el próximo domingo 4 de marzo. Para algunos este día, se vuelve un poco tedioso a causa del sol, la afluencia de personas y las confusiones propias de la aglomeración a la hora de ir a votar.

Así que, para que puedas cumplir con tu derecho al voto con la mayor normalidad posible, este es solo un pequeño recordatorio de las cosas que no te pueden faltar. Presta atención a los elementos que irán apareciendo en nuestro infográfico, enumera tu propia lista y coloca un cheque a cada cosa que ya tengas para que no olvides nada.

Si todavía no sabés dónde te toca votar, así como tu número de Junta Receptora de Votos y correlativo (llévalos apuntados y te será más fácil ubicarte a la hora de votar), podés consultarlos en este enlace: Mira dónde te tocar votar aquí

*Posdata. Papel higiénico para ir al baño y una toallita para limpiarte el sudor también son muy importantes. ¡No lo pases por alto!

Tags:

Lee también

Comentarios