Lo más visto

LA PRENSA GRÁFICA patrocinará carnavalitos

También participará en concurso para seleccionar el nombre del carnaval de San Miguel y otros eventos.
Enlace copiado
Colorido.  Los festejos patronales de San Miguel y el carnaval se caracterizan por su colorido y alegría. El día principal la ciudad es visitada por miles de personas de todo el país y de otras nacionalidades.

Colorido. Los festejos patronales de San Miguel y el carnaval se caracterizan por su colorido y alegría. El día principal la ciudad es visitada por miles de personas de todo el país y de otras nacionalidades.

Diversión.   Previo al carnaval, los diferentes barrios y colonias de San Miguel realizan sus tradicionales carnavalitos.

Diversión. Previo al carnaval, los diferentes barrios y colonias de San Miguel realizan sus tradicionales carnavalitos.

LA PRENSA GRÁFICA patrocinará carnavalitos

LA PRENSA GRÁFICA patrocinará carnavalitos

Enlace copiado
Los festejos patronales de la ciudad de San Miguel nuevamente contarán con la participación de LA PRENSA GRÁFICA, que este año estará patrocinando el coctel de las reinas y 10 carnavalitos en diferentes barrios y colonias que serán amenizados por una reconocida discomóvil.

LA PRENSA GRÁFICA también elaborará la alegórica carroza de Departamento 15, en la que desfilarán las reinas de las comunidades de migueleños residentes en el exterior el día del quincuagésimo quinto carnaval de San Miguel, que se celebrará el sábado 30 de noviembre.

Al ser patrocinador, LA PRENSA GRÁFICA además tendrá participación en el concurso “Póngale nombre al carnaval”, que será promocionado en el periódico y en la web con un cupón para la participación de los lectores de la edición electrónica.

Vinicio Chacón, gerente de Ventas de LA PRENSA GRÁFICA, detalló que el patrocinio se ha realizado dentro de un convenio comercial con la Alcaldía de San Miguel, que incluye un suplemento web y la transmisión en vivo de todos los eventos del carnaval, así como reportajes diarios en tiempo real de las diferentes actividades y celebraciones.

LA PRENSA GRÁFICA también tendrá participación en el desfile del correo con dos vehículos sonoros, mascotas y entrega de promocionales de las diferentes marcas de la empresa.

Las fiestas patronales de San Miguel se caracterizan por los tradicionales carnavalitos que se llevan a cabo en los barrios y las colonias de la ciudad y en los cuales se corona a la candidata que los representará en la elección de la reina del carnaval.

Cada año las diferentes comunidades se esmeran en organizar diversas actividades que incluyen alboradas, tardes alegres, torneos deportivos, hasta culminar con la fiesta del carnaval que es amenizada por reconocidas orquestas nacionales e internacionales, además de discomóviles.

El carnaval de San Miguel es uno de los festejos populares más importantes de El Salvador, que tiene lugar cada noviembre durante las fiestas patronales de la ciudad de San Miguel.

Estas fiestas patronales son dedicadas a la Virgen de la Paz y arrancan con un colorido desfile del correo que recorre las principales calles de la ciudad.

Decenas de carrozas y carros alegóricos en los que desfilan las reinas de barrios y colonias migueleñas, así como de instituciones educativas, civiles y militares son parte del desfile.

El carnaval de San Miguel es una de las atracciones principales de las fiestas patronales de esa ciudad oriental.

Esta actividad es considerada, desde hace muchos años, una atracción turística para miles de visitantes, salvadoreños y extranjeros, que colman las calles migueleñas para disfrutar de las orquestas.

Para la edición de este año la comuna espera contratar a 55 orquestas y grupos nacionales e internacionales para amenizar la celebración.

La Alcaldía de San Miguel y el comité encargado de organizar los festejos patronales aseguraron que habrá una diversidad de atracciones para los visitantes.

Tags:

  • carnval
  • patrocinio
  • prensagráfica
  • sanmiguel

Lee también

Comentarios