LAN Party 2017: El “paraíso digital” para los amantes de Internet

Junto al congreso en celebración del Día de Internet en El Salvador se abre un espacio donde la tecnología da a conocer sus mejores avances y cautiva a sus amantes de todas las edades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se celebra el Día de Internet en El Salvador y, para ello, se ha preparado una serie de conferencias, foros y plenarias técnicas que abrirán una nueva perspectiva sobre esta herramienta digital y el máximo aprovechamiento que se le puede sacar en el país.

Sin embargo, dentro de toda esa parte técnica de la celebración también hay espacio para la diversión, sin perder el enfoque educativo de la fecha en conmemoración. Para ello es que fue diseñada la LAN Party 2017, un espacio ideal para los amantes de la tecnología, donde se realizarán concursos y muestras de innovaciones al alcance de los asistentes.
 

La LAN Party se realizará hoy desde las 9 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza, Salón Costa del Sol. La entrada es gratuita y contará con torneos de videojuegos, muestras tecnológicas, espacios para robótica y todo lo más novedoso en tecnología que podrás disfrutar sin restricciones en El Salvador.

LAN Party es una tradición en la celebración del Día de Internet en El Salvador, ya que se centra en un espacio de diversión con tecnología donde pequeños y grandes pueden disfrutar de un momento ameno y divertido, a la vez que aprenden sobre cómo la Internet y las nuevas tecnologías van cambiando la realidad en que vivimos.
 
 

Tags:

  • ddi

Lee también

Comentarios

Newsletter