LLaman a estar alertas de las plenarias que hacen los diputados antes de vacaciones

La estrategia es que los salvadoreños, al volver de vacaciones como las de agosto venidero por ejemplo, se olviden de lo que los diputados aprobaron en contra de sus intreses, señala este exdiputado y ahora director ejecutivo de la Cámara de Comercio.
Enlace copiado
LLaman a estar alertas de las plenarias que hacen los diputados antes de vacaciones

LLaman a estar alertas de las plenarias que hacen los diputados antes de vacaciones

Enlace copiado
El director ejecutivo de la Cámara de Comercio y exdiputado por ARENA, Federico Hernández, alertó a la población, en la entrevista de Frente a Frente, a estar pendiente de todas las acciones de los legisladores en los días previos a vacaciones.

“De todas las plenarias antes de vacaciones hay que estar alertas. Esperan que salvadoreños olvidemos lo que pasa”, dijo Hernández al hacer referencia además a las reformas a la Ley de Extinción de Dominio, la hecha al Código Electoral y las reformas que aumentaron el techo de los Certificados de Inversión Previsional que se aprobaron el martes pasado en la Asamblea Legislativa.

Las reformas aprobadas han sido objeto de reproche de instituciones nacionales como la Fiscalía General de la República (FGR) e incluso de parte de la embajadora de Estados Unidos en el país, Jane Manes.

El expresidente del ldesaparecido Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (Concultura) específicamente dijo que con las reformas a la Ley de Extinción se favorece a los corruptos sin distinciones de colores.

“Creo que fue una vulgaridad, se pusieron de acuerdo los ladrones con los corruptos, los de cuello blanco para autoprotegerse. (...)Todos los corruptos de todos los partidos políticos están felices con la reforma a la Ley de extinción de dominio”, señaló en el espacio televisivo. Agregó que en lo personal duda que el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén frene la entrada en vigencia de las reformas.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter