LOS COYOTES YA TIENEN CAMISA

Tiene un costo de $25 y está siendo ofrecida en las redes sociales del equipo. La próxima fecha vuelve a jugar en casa contra el Santa Tecla, en el marco de la fecha 5.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Audaz, de Apastepeque, comienza a dar sus primeros pasos en liga mayor, pero no lo hace mal. Tanto en la parte deportiva como en comercialización de sus primeros productos deportivos no se está quedando atrás.

Tanto así que en su cuenta de Twitter avisa que tiene a la venta camisetas del equipo a un precio de $25.

“Adquiere la camisa oficial de nuestro equipo y nosotros te la entregamos el domingo previo al juego de Santa Tecla”, avisaron los encargados de la cuenta del equipo en esa red social.

Audaz viene de vencer al FAS en el marco de la fecha 3 del torneo y sus jugadores avisaron que a pesar de que son el benjamín de la liga mayor, no van a permitir que en su cancha les falte el respeto nadie.

“No tenemos que celebrar nada, vamos a trabajar pensando en el siguiente rival”, dijo el técnico del equipo, el hondureño German Pérez.

Audaz vuelve a jugar en casa el próximo fin de semana en la fecha 4 del torneo, ya que la jornada 3 será reprogramada.

El anotador del único gol del partido, suficiente para derrotar a FAS en la jornada anterior, Daley Mena, dijo: “Vamos a luchar partido tras partido y vamos a hacer respetar nuestra sede”.

Tags:

  • Audaz
  • San Vicente
  • camisetas

Lee también

Comentarios

Newsletter