Lo más visto

LPG realiza la primera carrera infantil por el medio ambiente

Se realizará el próximo 23 de julio a partir de las 7:00 de la mañana en la zona peatonal de La Gran Vía
Enlace copiado
LPG realiza la primera carrera infantil por el medio ambiente

LPG realiza la primera carrera infantil por el medio ambiente

Enlace copiado
La gran carrera denominada Kid’s Run Prensita “Salvemos el planeta” busca generar espacios de diversión y ejercicio para los niños, además de apoyar al medio ambiente, donando árboles a todos los participantes.

Se realizará el próximo 23 de julio a partir de las 7:00 de la mañana en la zona peatonal de La Gran Vía. Los corredores podrán ejercitarse y pasar un buen momento junto a sus familiares, quienes se encargarán de apoyarlos en sus diferentes trayectos.

Para participar solo deben inscribirse y adquirir un kit por $10 dólares en Sportline Kids y Nike Factory Store. Este incluye dry fit, el número del corredor, medalla, hidratación, jugos, boquitas, squezze de Prensita, entre muchos premios más de los patrocinadores.

Las categorías de la carrera son: de 2 a 5 años correrán un kilómetro, de 5 a 7 años dos kilómetros, de 7 a 9 años, tres kilómetros y finalmente de 9 a 12 años, cuatro kilómetros. Habrá rifas durante el evento, seguridad, animación y diversión para toda la familia. Al finalizar la carrera, los participantes recibirán su arbolito como premio al esfuerzo.

Si desea más información puede estar pendiente de las redes sociales en Facebook LPG Prensita y en twitter @Prensita o también escribir un correo a [email protected]

Tags:

  • Prensita
  • LPG
  • carrera
  • La Gran Vía

Lee también

Comentarios