Lo más visto

Más de El Salvador

LPG y UGB estrenarán noticiero sobre acontecer en el oriente del país    

El nuevo producto noticioso, que se transmitirá desde esta noche a través de laprensagrafica.com y sus redes sociales, está dedicado a los salvadoreños en el exterior.

Enlace copiado
Foto de LPG/Raúl Mercado

Foto de LPG/Raúl Mercado

Enlace copiado

Laprensagrafica.com y la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel se han aliado para llevar hasta los salvadoreños en el exterior un nuevo noticiero dedicado exclusivamente al acontecer en el oriente del país.

El nuevo producto informativo contará con la experiencia, recursos y la calidad que durante años ha distinguido a LA PRENSA GRÁFICA, y el talento, esmero y entusiasmo de los estudiantes  de la universidad, quienes serán los encargados de reportear las noticias en aquella zona de El Salvador, con especial dedicatoria para los compatriotas que viven fuera de las fronteras cuscatlecas.

El noticiero empezará sus transmisiones desde esta noche, a las 9:00 p.m., y cada miércoles y viernes, a través de laprensagrafica.com y sus redes sociales.

Este es un esfuerzo más de laprensagrafica.com por mantener informada a la población salvadoreña en el exterior, ansiosa por mantener el contacto con sus tierras y su gente, y permanecer siempre actualizado del acontecer en su país de origen.

Tags:

Lee también

Comentarios