La Blue Group de Navarro y Morán

De inmobiliaria a dar servicios informáticos a San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Carlos Navarro Martínez, alias “Payaso Sin Gracia”, y Mayra Lisseth Morán Lemus constituyeron en 2012 la empresa Navarro Morán Inmobiliaria, S. A. de C. V., que se abreviaba NM Inmobiliaria.

La escritura de la constitución de sociedad se levantó en el departamento de Sonsonate el 23 de abril de 2012. NM Inmobiliaria, S. A. de C. V., quedó inscrita en el Registro de Comercio, en el número 8 del libro 2954 del Registro de Sociedades.

El nombre de inmobiliaria duró unos meses. En octubre de 2012, Navarro y Morán le cambiaron el nombre a su sociedad.

En una escritura pública de modificación al pacto social, que se otorgó en San Salvador el 22 de octubre de 2012, los socios incrementaron el capital social mínimo a su empresa y le cambiaron su denominación a Blue Group, S. A. de C. V.

Desde que se constituyó con el nombre de NM Inmobiliaria, pasando por Blue Group, hasta la fecha, la administradora única propietaria ha sido Morán y el administrador único suplente ha sido Navarro.

Esta empresa tiene un contrato con la Alcaldía de San Salvador, que la administración municipal ha ocultado, para crear la aplicación web Sívar. Y también está involucrada en los ciberataques contra dos periódicos en 2015. Sus administradores están bajo proceso judicial.

Lee también

Comentarios

Newsletter