Lo más visto

La Constancia da de nuevo su apoyo al festejo

Habrá cuatro áreas principales donde se tendrán productos importados.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Celebración.  ILC acompañará las actividades por festejos patronales que se desarrollan en San Miguel.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Celebración. ILC acompañará las actividades por festejos patronales que se desarrollan en San Miguel.

Enlace copiado

Representantes de Industrias La Constancia (ILC) anunciaron ayer el apoyo que a través de su marca Pilsener se brindará para la celebración del 59.º aniversario del carnaval de San Miguel, a celebrarse el 25 de noviembre a partir de las 10 de la noche en las principales calles de la Perla de Oriente.

“Como empresa, nos identificamos plenamente con la alegría y con la enorme actividad comercial y desarrollo del pueblo migueleño. Agradecemos al alcalde Miguel Pereira y su comité de festejos el permitirnos acompañarles en su celebración en honor de la Virgen de la Paz”, manifestó Wilfido Guardado, gerente de Eventos Especiales de La Constancia.

“Nos identificamos plenamente con la alegría y con la enorme actividad del pueblo migueleño”. 
Wilfido Guardado, gerente de Eventos Especiales de ILC

Para este año, ILC tendrá nuevos sitios para que los migueleños disfruten: la Terraza Golden Roosevelt, Terraza Golden Barraza, Megaterraza Golden e Igloo Bar Golden, esta última durante la semana del carnaval.

En todos los bares habrá música en directo, promocionales durante concursos, servicio de wifi y televisión por cable, así como productos de ILC importados, que son marcas especiales de AB InBev a escala mundial.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, agradeció a ILC y otros patrocinadores del gran carnaval.

Lee también

Comentarios