Loading...

La Paz: encuentran a mujer estrangulada

El cadáver fue descubierto por su esposo, quien avisó a la Policía

Enlace copiado
Sospechosos. La Policía indicó que se investiga a las personas cercanas a la víctima.

Sospechosos. La Policía indicó que se investiga a las personas cercanas a la víctima.

Enlace copiado

Una mujer, de 55 años, fue encontrada fallecida en el piso del corredor de su casa ubicada en el cantón El Espino Arriba, de Zacatecoluca, en La Paz. La víctima, identificada como Lucía Isabel Peña de Juárez, tenía signos de haber sido estrangulada, confirmaron fuentes policiales y fiscales. El hallazgo ocurrió el martes a las 8:30 de la noche.

"Los compañeros tenían un control vehicular sobre la carretera, en la misma zona, y ahí llegó el esposo de la señora a decir que había hallado a su pareja ya sin vida y se procedió a verificar, encontrándola fallecida", manifestó la Policía.

Agregaron, que se desconoce quien cometió el crimen, y que con base al protocolo relativo a casos similares, será investigado como feminicidio.

Agregó, que al inicio de las investigaciones quienes estuvieron cerca de la víctima se convierten en sospechosos, incluyendo a su esposo, de nombre de Marcelino Juárez, de 75 años. La Policía no se especificó si la pareja estaba separada o vivían juntos, ya que el anciano dijo que al llegar a la vivienda y aproximarse al patio encontró a su pareja fallecida. Según datos policiales, este año en La Paz, se contabilizan 16 homicidios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • Hallan
  • cadáver
  • mujer
  • estrangulada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines