Lo más visto

Más de El Salvador

La Policía Nacional Civil capturó a presunto asesino de oficial en Nahuizalco 

La Policía Nacional Civil comunicó la captura del primer sospechoso del asesinato de un oficial, este 3 de julio en Nahuizalco, Sonsonate. 

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil capturó a  presunto asesino de oficial en Nahuizalco 

La Policía Nacional Civil capturó a presunto asesino de oficial en Nahuizalco 

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza,  informó sobre la captura a José Danilo Martínez Flores,  sospechoso del asesinato del oficial  Milton Adonias Pacheco Rodríguez, destacado de la delegación de Sonsonate. 

El homicidio del oficial de la  PNC ocurrió en Nahuizalco, Sonsonate, en horas de la tarde de este viernes 3 de julio. Al sospechoso se le incautó un arma de fuego a la hora de ser capturado. Las autoridades aún investigan el hecho.

El Procurador de los Derechos Humanos (PDDH), Apolonio Tobar, y el ministro de Justicia y  Seguridad Pública, Rogelio Rivas, expresaron sus condolencias a la familia del oficial asesinado.

“La familia de este héroe no quedará desamparada porque como Gobierno les brindaremos todo el apoyo necesario. Y a los terroristas implicados en este cobarde asesinato los haremos que paguen ante la justicia”, acotó el ministro Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines