Lo más visto

Más de El Salvador

¡La Teletón cumplió la meta!

El Salvador demostró que "Juntos todo es posible", superando su meta de la Teletón 2018 y logrando la cantidad de $1,537,526.00. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán.

Foto: Francisco Alemán.

Enlace copiado

Tras una jornada de amor de más de 27 horas, El Salvador, a través de la Teletón, superó la madrugada de este domingo  la tan añorada meta de $1,505,175.00+$1, recaudando la cantidad de $1,537,526.00, destinada para ayudar a cientos de salvadoreños con discapacidad que necesitan rehabilitación.

Cerca de las 11:30 de la noche, se había logrado recaudar en donaciones la cantidad de $1,428,312.00; sin embargo, bastaron dos horas más para cumplir la meta y con ella la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral en Ciudad Merliot, San Vicente y Sonsonate y de los programas de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER).

 La Teletón se desarrolló en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda y contó con una agenda muy entretenida, a cargo de artistas nacionales e internacionales, y bajo la conducción de los talentos de la Red Salvadoreña de Medios. 

Gracias al apoyo de muchas empresas, entre ellas Almacenes Simán, Súper Selectos, Indufoam, Tigo y Banco Agrícola, así como el de miles de salvadoreños se logró cumplir la meta de la Teletón de este año.

Cerca del cierre del evento se presentó el cantante Nacho, exintegrante del dúo Chino y Nacho, quien levantó los ánimos del público, poniéndolos a bailar. 

El cantante venezolano, Nacho, fue unos de los que cerró la jornada de más de 27 horas de Teletón. Foto LPG/Melissa Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines