Lo más visto

La dirigencia del FMLN ya no puede borrar que apoyaron a Gerson: Fidel Fuentes

Edil de San Marcos aseguró en una entrevista televisiva que antes de las elecciones del 4 de marzo les pidieron que firmaran un comunicado apoyando a Gerson Martínez y que él no lo hizo.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Las críticas del alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, hacia las actuaciones del partido FMLN, del que él es parte, no han terminado. Sin embargo él aclaró que estas son para que haya mejoras en las decisiones que se están tomando.

De acuerdo con Fuentes, la dirigencia del FMLN ya no podrá borrar que su candidato favorito para  la elección interna es Gerson Martínez. Él reiteró que apoya a Hugo Martínez.

De acuerdo con fuentes, aunque ahora se diga que no hay dados cargados, es una percepción que no podrán borrar.

“No van a poder borrar que hubo una intención clara de que Gerson Martínez era su opción, aunque hoy digan que no van a tener los dados cargados”, expresó Fuentes durante la entrevista Hechos, de Canal 12.

El alcalde efemelenista dice que la dirigencia les pidió que se firmará un comunicado donde apoyaban a Gerson y que es algo que no le pareció y por eso no lo hizo. Esto fue antes de las elecciones de marzo.

También, Fuentes criticó que desde la secretaría general del partido se estén cerrando puertas a alianzas con otros movimientos políticos de cara a la elección presidencial.

“Un político no debe dejar cerradas las puertas del partido. Medardo es nuestro Secretario General pero solo es un voto”, señaló el alcalde Fuentes.

Tags:

Lee también

Comentarios