La dupla de ARENA visita San Vicente y Zacatecoluca

Norman Quijano presentó en ambas ciudades a su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra.
Enlace copiado
Recorrido.  Los candidatos tricolor, Norman Quijano y René Portillo Cuadra, recorrieron el centro de Zacatecoluca. El sábado estuvieron en Ilobasco, Cabañas.

Recorrido. Los candidatos tricolor, Norman Quijano y René Portillo Cuadra, recorrieron el centro de Zacatecoluca. El sábado estuvieron en Ilobasco, Cabañas.

Apoyo.  Miembros de las directivas municipales del departamento de La Paz se reunieron con la dupla presidencial de ARENA en la ciudad de Zacatecoluca.

Apoyo. Miembros de las directivas municipales del departamento de La Paz se reunieron con la dupla presidencial de ARENA en la ciudad de Zacatecoluca.

La dupla de ARENA visita San Vicente y Zacatecoluca

La dupla de ARENA visita San Vicente y Zacatecoluca

Enlace copiado
La dupla presidencial de ARENA, Norman Quijano y René Portillo Cuadra, visitó ayer las ciudades de Zacatecoluca (La Paz) y San Vicente, donde se reunieron con las bases areneras y las directivas municipales de ambos departamentos de la zona paracentral.

Quijano presentó a Portillo Cuadra como su compañero de fórmula a los areneros de estos departamentos, en los que ARENA obtuvo malos resultados en las últimas elecciones; en el caso de La Paz incluso ha tenido pérdida de diputados y dirigentes.

“Quiero que conozcan quién es el doctor Portillo Cuadra, la profundidad de su pensamiento, de su análisis, pero sobre todo su enorme deseo de servir”, expresó el candidato presidencial.

Quijano cedió la palabra a Portillo Cuadra para que fuera el primero en dirigirse a los asistentes a la actividad.

El candidato a vicepresidente, presentado el viernes pasado, pidió el apoyo de las bases para impulsar el proyecto político de Quijano y las instó a trabajar para convertirlo en presidente en 2014.

“Necesitamos crear una estructura sólida, granítica, como la montada por ustedes esta mañana para llevar a la presidencia al doctor Norman Quijano”, manifestó el abogado.

Asimismo, durante su intervención Quijano también pidió el apoyo de la bases del departamento de La Paz para lograr que ARENA gobierne nuevamente el país.

El candidato presidencial recordó que en La Paz su partido ha enfrentado dificultades y se refirió al exdiputado tricolor Jesús Grande, quien abandonó las filas areneras el año pasado siguiendo el ejemplo del también diputado por La Paz, Mario Tenorio, quien salió de ARENA para integrarse al partido GANA.

“Estamos construyendo un proyecto de país, nunca se le ha apostado a la educación, por eso debemos trabajar y unir esfuerzos para impulsar desde el Gobierno un proyecto integral basado en las necesidades reales de los salvadoreños”, expresó.

Después de la reunión, la fórmula presidencial arenera recorrió a pie las calles céntricas de la ciudad de Zacatecoluca en compañía de miembros de la directiva municipal.

Por la tarde Quijano y Portillo estuvieron en la plazuela de la iglesia El Pilar de San Vicente, donde se reunieron con cientos de areneros de 13 municipios.

Tags:

  • ARENA
  • elecciones 2014
  • Norman Quijano
  • Rene Portillo Cuadra
  • Zacatecoluca
  • San Vicente
  • presidencia
  • La Paz

Lee también

Comentarios

Newsletter