Lo más visto

La eficiencia de las rutas alternas SITRAMSS

El proyecto de construcción de un carril segregado para el nuevo sistema de transporte en el bulevar del Ejército, que obliga a los conductores a tomar rutas alternas desde hace dos semanas, estará listo dentro de 7 meses, de acuerdo con el VMT.
Enlace copiado
La eficiencia de las rutas alternas SITRAMSS

La eficiencia de las rutas alternas SITRAMSS

La eficiencia de las rutas alternas SITRAMSS

La eficiencia de las rutas alternas SITRAMSS

Enlace copiado
LA PRENSA GRÁFICA hizo un recorrido por tres rutas alternas-de las siete vías disponibles- que utilizan los usuarios para salir o entrar al municipio de Soyapango, debido a los trabajos que se llevan a cabo en la zona, por la construcción del proyecto Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).
 
 El recorrido se llevó a cabo un día de tráfico habitual, el jueves 6 de junio, durante horas críticas por la mañana y la tarde. El resultado fue que, pese a la pesada circulación vehicular, habitual a horas “pico” en la zona, no se reportó ningún accidente de tránsito, automóvil quedado, congestionamiento de gran escala, o paralización de tráfico por paso de maquinaria, -por mencionar algunos inconvenientes-, que podrían haber afectado la muestra.
 
Mediante un infográfico, en el que se muestran horarios del recorrido, rutas, condiciones del trayecto y fotografías de cómo lucía el tráfico en la zona, laprensagrafica.com muestra a los conductores afectados cuánto tiempo tardaría en pasar por el trayecto escogido.
 
Los recorridos cronometrados fueron: Calle Agua Caliente, bulevar del Ejército y Ciudadela Don Bosco.
 
Otras rutas alternas (no incluidas en este ejercicio) son: El Guaje, Montecarmelo, Autopista Comalapa y Carretera de Oro.
 
El proyecto de construcción de un carril segregado para el nuevo sistema de transporte, en el bulevar del Ejército, estará listo dentro de 7 meses, de acuerdo con el VMT.
 

Tags:

  • sitramss
  • trafico

Lee también

Comentarios