Lo más visto

Más de El Salvador

“La encerrona que tuvimos ayudó para cambiar nuestra manera de jugar”

El técnico jaguar felicitó a sus pupilos por la entrega y cortar de raíz la mufa de no sumar puntos de visitante.
Enlace copiado
Funcionó. “Bochinche” afirmó que el contraataque contra Limeño dio los 
resultados esperados, pues el equipo local adelantó filas para sacar el gane.

Funcionó. “Bochinche” afirmó que el contraataque contra Limeño dio los resultados esperados, pues el equipo local adelantó filas para sacar el gane.

Enlace copiado
La interna de Isidro Metapán olvidó de tajo el haber recorrido dos veces en 72 horas todo el territorio nacional para solventar su juego de liga ante Limeño, tras el inesperado triunfo sobre los mineros en tierra unionense.

“Todos estábamos comprometidos en poder ganar fuera de casa y gracias a Dios se logró. Creo que la encerrona que tuvimos ayudó para cambiar nuestra manera de jugar fuera de casa y siento que se motivaron para ganar ante un rival difícil, con un calor insoportable que aunque el equipo terminó pidiendo la hora siento que todos corrieron, sintieron ese compromiso que se les pidió antes de viajar y todos cumplieron”, admitió un emocionado Portillo al final del juego.

Sobre su estrategia de contraatacar, especialmente en el segundo tiempo donde aprovecharon los errores defensivos de los locales, “Bochinche” Portillo dijo: “Resultó porque ellos adelantaron sus filas luego del gol de Peña. Ellos se vieron en la necesidad de adelantarse para buscar el empate, algo que aprovechamos para hacer daño”.

“Sabíamos que ellos eran los obligados a ganar el partido y nuestra estrategia circuló en esperar y contraatacar cuando recuperábamos la pelota. Felicito a mis jugadores por haber hecho un partido inteligente. Hay que preparar ahora el partido del sábado ante Águila, queremos que la afición nos acompañe para seguir sumando en la tabla de posiciones”, destacó Portillo, quien alabó también el trabajo de sus juveniles.

“Jugamos sin seis de los llamados titulares y siento que los reservistas hicieron bien su labor. Eso me compromete a seguir dependiendo más de ellos a futuro, porque están pidiendo más minutos de juego. Es un llamado de atención para los que se consideran titulares, a seguir trabajando a conciencia para mantenerse en la titular”, indicó el técnico.
 

Lee también

Comentarios